El modista Isidore Ducasse se define pretenciosamente como "creador" para justificar sus vestidos de mujer confeccionados con metal. Las revistas especializadas le siguen el juego exagerando la supuesta calidad de sus diseños.
Con lucidez y humor, William Klein hace una sátira del mundo de la moda y de los medios de comunicación, anticipando los actuales excesos de divismo de las modelos y el delirio de la televisión.