Tras deambular por las calles, el joven Chris "Aloysious" Parker entra en un apartamento, donde encuentra a una joven. Visita depués a su madre, que se halla internada en un psiquiñatrico y que no parece reconocer a su hijo. Parker se cruza mientras pasea con personajes marginales, pasa por un cine en el que se proyecta Los dientes del diablo (Nicholas Ray, 1959), escucha aun saxofonista y duerne en la calle. Roba un coche y lo vende. Vuelve al apartamento, pero la chica ha desaparecido. Hace la maleta y sale de Nueva York para dirigirse a Europa.