El famoso doctor Gogol está locamente enamorado de la actriz Yvonne Orlac, a su vez casada con un pianista. Éste sufre un accidente de tren y pierde las dos manos. Su esposa acude al doctor en busca de ayuda. El médico, obsesionado con la mujer, acepta y decide implantarle al músico las manos de un criminal que fue ejecutado. La operación resulta un éxito, pero con terribles efectos posteriores.