Jack McCann se convierte en uno de los hombres más ricos del mundo al encontrar en el Ártico un enorme yacimiento de oro. Viente años más tarde, vive lujosamente en su propia isla del Caribe, pero no consigue la tranquilidad de espíritu a causa de las personas que le rodean: Helen, su aburrida y alcohólica esposa; Tracy, su hija, que se ha casado con un disoluto arribista; y los gángsters de Miami que quieren construir un casino en la isla.