Nicholas Van Orton es un hombre de negocios de altos vuelos que recibe un obsequi de cumpleaños de un hermano al que hace tiempo que ignora. El regalo consiste en entrar a una nueva y misteriora forma de juego, que demuestra der una competición devoradora con una sola regla: no hay reglas. Al mismo tiempo, Van Orton se da cuenta de que está demasiado involucrado y ya es demasiado tarde para salir.