Simon Granderath ha sido encontrado muerto en su apartamento. Su única hija, Monika, que reside en Luxemburgo, llega para organizar el funeral y arreglar los papeles. ella desea regresar a casa y volver a su vida normal lo antes posible. Sin embargo, se da cuenta de que conocía poco a su padre e intenta seguir la pista de los lugares y personas que tuvieron relación con él, llegando a la conclusión de que, mientras investiga la identidad de su padre, está buceando de hecho en la suya propia.