Axel Heyst, un residente solitario de la remota isla tropical de Samburan, rescata impulsivamente a la hermosa Alma de las garras de Ziangiacomo, jefe de una osquesta viajera formada exclusivamente por mujeres. En el fondo, la orquesta funciona como una tapadera para la trata de blancas, y Ziangiacomo planeaba entregar a Alma a Schomberg, el dueño de un hotel. Alimentado por su propio deseo por la chica y buscando vengarse de Heyst, Schomberg envía a tres siniestros extranjeros a Samburan. Esa inoportuna invasión de su edén particular impide a Heyst y Alma conseguir la felicidad y desata una tragedia.