Un domador de perros que tuvo mucha fama en los tiempos del music-hall se ve arrinconado tras la llegada del cine. Tiene que luchar por adaptarse al cambio, mientras su pareja hasta entonces se convierte en una estrella del cine mudo. Todo ello contado con el sentido del humor característico de las producciones animadas de la Aardman.