Julianne y Michael, amigos inseparables desde los tiempos de la universidad, hicieron un trato: si al cumplir los 28 años ninguno había encontrado pareja todavía, se casarían. En aquel momento, pareció una broma… aunque quizá uno de ellos iba en serio. Cuando ambos llegan a esa edad, Michael hace “la pregunta”. El único problema es que se lo formula a otra persona: la maravillosa Kimmy, poseedora además de una gran fortuna. Julianne nunca supo qué era en realidad lo que quería, hasta que ve que lo está perdiendo. Ahora tiene sólo cuatro días, y todo su ingenio, para conseguir de nuevo a Michael.