Peter Bogdanovich
John Russo trabaja en una agencia de detectives privados cuyo principal cometido es seguir a mujeres casadas por encargo de sus maridos. Es el más experimentado del equipo y los más jóvenes acuden a él buscando consejo. Russo acaba enamorándose de Angela, una de las mujeres a las que debe vigilar, y los demás sucumben también a los encantos de una variopinta galería de personajes femeninos.