Peter Bogdanovich
Miranda, una cantautora de Nueva York, se dirige a Nashville para presentarse a una prueba en un bar, pero llega cuatro minustos tarde y la inflexible propietaria le dice que vuelva la semana siguiente. En la puerta, Miranda conoce a James, otro joven aspirante a cantante que también ha llegado retrasado. Enrte ambos surge una extraña relación, hecha de atracción sentimental y de antagonismo profesional.