Peter Bogdanovich
Daisy, una joven americana, viaja a Italia en compañía de su madre y su hermano menor. Frederick, otro joven americano de buena posición, se enamora de ella, pero daisy le considera aburrido y prefiere la relación con un cantante italiano. Eso escandaliza a sus compatriotas con ínfulas aristocráticas, que deciden hacerle el vacío.