Mitchel Leisen
Josephine Norris es una mujer de mediana edad que vive en Londres durante la Segunda Guerra Mundial. Va a la estación a recibir a un soldado que llega y, mientras espera, recuerda lo que le aconteció durante la Primera Guerra Mundial, cuando quedó embarazada de un aviador que luego murió. El hijo de ambos fue adoptado por otra familia y ella se marchó de Estados Unidos cuando ya no pudo soportar esa situación.