Mitchel Leisen
Val McNulty, de origen humilde, se casa con la rica Maggie Carleton. Cuando Ellen, la madre de Val, llega de visita, Maddie cree que es la nueva doncella y la emplea como sirvienta, sin conocer su verdadera identidad. También se instala en la casa, Fran, la maliciosa madre de Maggie. A partir de entonces, la vida de Val se complica mucho.