Mitchel Leisen
A Dodie le han surgido muchos pretendientes, nada menos que tres a la vez: Pete, Neil y Buzz. Debe decidir con cuál de los tres se casará, y para eso trata de imaginar cómo sería la vida con cada uno de ellos.