Mitchel Leisen
Dos paquebotes, el "Gigantic" y el "Colossal", compiten en una regata a través del Atlántico. El "Gigantic" parte en desventaja a causa de las excentricidades de su dueño, el señor Bellows. El animador de a bordo, Buzz Fielding, intenta cortejar a Dorothy Wyndham, mientras sus tres ex-mujeres, Cleo, Grace y Joan, que cen en peligro su pensión de divorcio, se confabulan para evitar que las tentativas de Buzz tengan éxito.