Mitchel Leisen
A. M. MacGregor, una ejecutiva de una agencia de publicidad, contrata a Tom Verney para que sea su secretario personal y, de paso, mantenga alejados a los pretendientes. Cuando Tom se interesa demasiado por una cliente, Ethel Caldwell, A. M. se siente celosa y se da cuenta de que ama a Tom.