Mitchel Leisen
Maggie King conoce al trompetista Skid Johnson y se casa con él en Panamá. Sin embargo, él se enamora de Anita Alvarez y abandona a Maggie. Skid regresa a Nueva York y está apunto de morir a causa de la vida desordenada que lleva. Maggie acude al rescate del trompetista y le ayuda a rehacer su carrera profesional.