El teniente de aviación Daniel Bellamy es derribado durante una heroica misión en el Pacífico. Las últimas palabras que se le oyen por la radio se refieren a su perro Piggy, pero son malinterpretadas y quienes las escuchan creen que hablaba de Peggy, una chica de su oficina con la que apenas había tenido trato anteriormente. La confusión se hace evidente cuando Bellamy es rescatado, pero de todas formas él y Peggy acaban enamorándose.