Mitchel Leisen
Jim Ryan trabaja en la excavación de un túnel bajo el río Hudson y la fotógrafa Katherine Grant va allí para elaborar un reportaje. Se siente atraída por Jim y, cuando éste es despedido, le da un empleo, pero Jim se enfada con ella y es readmitido en las obras justo a tiempo para salvar el túnel de un accidente desastroso.