Mitchel Leisen
Eve Peabody, una corista, malvive en París sin atender lso requerimientos amorosos de un taxista, Tibor Czerny. En un intento de mejorar su fortuna, Eve se hace pasar por una condesa húngara por encargo de Georges Flammarion, que quiere recuperar a su esposa, Helene. Georges espera que Eve atraiga a Jacques Picot, el amante de helene, rompiendo así la relación entre ambos; pero Czerny se interpone aparentando ser el marido de Eve.