Mitchel Leisen
Liza Elliot, editora de una revista de modas, se enfrenta a una crisis vital de la que no sabe cómo salir. Recurre a un psiquiatra, que le sugiere someterse a psicoanálisis. Tras experimentar varios sueños alucinatorios, Liza llega a la conclusión de que es su ambición profesional la causante de su neurosis.