Mitchel Leisen
Dona St. Columb se marcha de Londres para escapar de su aburrido marido y del mejor amigo de éste, el lascivo Lord Rockingham, que la persigue. Se instala en su finca de Cornualles, una zona expuesta a las incursiones de los piratas franceses. Dona conoce al jefe de los consarios y protagonizan juntos diversas aventuras, hasta que su marido y Lord Rockingham llegan con la intención de capturar a los piratas.