Mitchel Leisen
Durante una discusión con su mujer, el millonario J. B. Ball arroja el carísimo abrigo de piel de ella por la ventana de su residencia en la Quinta Avenida. La prenda cae sobre Mary Smith, una pobre chica trabajadora. Vestida con ese abrigo, Mary se presenta en un hotel, donde la toman por la amante del señor Ball y le dan una suite de lujo.