Mitchel Leisen
La Muerte se presenta en el mundo de los vivos para descubrir por qué la humanidad la teme tanto. Toma la apariencia del Príncipe Sirki, fallecido recientemente, y durante los siguientes tres días, mientras Sirki desarrolla su investigación, no muere ninguna persona, planta ni animal. Al final del tercer día, conoce a grazia y encuentra en ella un amor auténtico, comprendiendo así que el amor es tan grande como la muerte.