Mitchel Leisen
Mary White se suicida cuando se entera de que la familia de su prometido, Michael Carter, se opone a ese matrimonio. Entonces, Michael se enamora de Tonita Stormcloud, una muchacha india. Cuando decide casarse con ella, vuelve a toparse con la resistencia de su familia, aunque al final acaban reconciliándose.