Mitchel Leisen
Gregory Fitzgerald, que estudia en París para ser cura, entabla una relación amistosa con la cantante Monica Johnson sin saber que ella ha matado a un hombre. Monica utiliza a Gregory para conseguir ocultarse mientras dura la investigación del crimen.