Laura es una joven periodista de televisión que viaja a Sarajevo durante el asedio a la ciudad. Es la primera vez que cubre un conflicto bélico. Alí conoce a Mikel, un reportero experimentado, y a José, su cámara. Los dos hombres están acostumbrados a la guerra y han desarrollado una actitud cínica. Las discusiones con ellos y las conversaciones con las víctimas van a cambiar a Laura. es el comienzo de un viaje interior paralelo a las incursiones en "territorio comanche", como los periodistas llaman a la zona más peligrosa de la ciudad.