Alex, un representante de vinos, está obsesionado sexualmente por Susanna, una joven que le ha sido ofrecida por la dueña de un establecimiento para saldar una cuenta pendiente. Los manejos de Alex y sus pequeños desfalcos a la empresa para la que trabaja le llevan a la cárcel. La pareja volverá a encontrarse unos meses después; Alex ya está casado, con su mujer embarazada, y Susanna está enamorada de un inmigrante marroquí. Sin poder evitarlo, ambos reanudan sus relaciones, ahora más peligrosas que nunca.