Tete Morán es un actor tan decidido a aprovechar su última oportunidad de triunfar que es capaz de ignorar su propia muerte para conseguirlo. Pero las leyes fisiológicas son inexorables y, muy a su pesar, pronto no quedan para él otros papeles que los de zombie. En ese accidentado viaje a través de la vida y la muerte le acompaña su amigo Gastón, un cotizado modelo jorobado que, sin saberlo, está implicado en un siniestro experimento farmacológico dirigido por el Rector Kramer al frente de su equipo de profesores, que alternan la decencia con el crimen. Lo cual convierte a Gastón en víctima de varios intentos de asesinato que serán investigados por la jueza Esmeralda, objeto de su amor desesperado.