Palmira Gadea recibe en la celebración de sus 25 años de matrimonio un margo regalo: nada es lo que parecía ser. Si marido la engaña, su hija está embarazada de un desconocido, su hijo revela su homosexualidad y poco después muere en un accidente. Para huir de su tragedia personal, Palmira decide asomarse a otra tragedia en la que pueda ser útil, la de un país africano donde quizá vuelva a descubrir el amor.