Domingo es un chaval humilde del barrio madrileño de Usera, que trabaja de limpiador nocturno en unas galerías comerciales y se avergüenza de ser virguen. En su obsesión por ligar, adopta otra personalidad, la de Luis Carlos, un ejecutivo pijo. Elizabeth es una modesta dependienta de una tienda de ropa que hace de gancho en un concurso televisivo, Historias de amor y lujo, prototipo de la telebasura, y que también tiene otra personalidad, la de hija de un diplomático. bajo el disfraz de ambos se esconde una personalidad auténtica, que tendrá su recompensa final.