Zarko, un inmigrante ilegal rumano, perdido en Bilbao, conoce casualmente a una joven fotógrafa. Surge una relación que para Zarko supone además la única posibilidad de salir del círculo criminal al que se ve abocado. Inés le ofrece amistad, tal vez amor y toda su solidaridad… hasta que se imponga la realidad del inmigrante clandestino en toda su terrible violencia, poniendo en juego su carrera y su tranquilidad.