Una mujer joven fallece en accidente de tráfico. Su hija, una niña de cinco años que viajaba en el mismo coche, tiene lesiones físicas muy leves, pero la pérdida de su madre le hunde en una depresión y una angustia insuperables. Posiblemente, éste es el retrato más impresionante y veraz, del sufrimiento infantil de toda la historia del cine.