En una aldea fronteriza con México, el sheriff descubre vestigios de un crimen cometido muchos años atrás y cuyo autor podría haber sido su propio padre. La investigación sobre el crimen servirá para descubrir al mismo tiempo muchos aspectos desconocidos de su familia. La última obra del cineasta independiente John Sayles a quien el Festival dedicó hace dos años una revisión completa de su filmografía.