Se supone que el joven ejecutivo tiene que ir a Japón, pero del dicho al hecho la vida puede dar muchas vueltas. Puede suceder que el dinámico y apuesto joven vea o crea ver, a una ex que marcó su vida. Y esa visión fugaz pone en marcha una historia romántica de las que ya no se hacen, una de suspense a la altura de los mejores policiales.