Cortometraje Stella fotografía hombres desnudos. En el espacio privilegiado e íntimo que es el estudio del artista, estos hombres confían a la fotógrafa sus emociones, detalles de sus vidas, fragmentos de sus historias. Las sofisticadas y artificiales poses de los hombres contrastan con la sinceridad de sus confesiones.