TOD BROWNING
Animado por el gran éxito de taquilla de La virgen de Estambul, Browning realizó este melodrama de aventuras ambientado en el desierto, una vez más fabricado a medida de la «reina de la Universal», Priscilla Dean, convertida para la ocasión en la versión femenina de Rudolph Valentino.