TOD BROWNING
Convincente relato criminal basado en una historia escrita por un preso condenado a cadena perpetua en la penitenciaría estatal de Arizona. Según una crítica de la época, «Tod Browning ha captado tan bien la atmósfera de la historia, que la acción se desarrolla como un mecanismo de relojería».