Comedia basada en un argumento de Tod Browning, calificada en su época como «innegablemente entretenida». Las peripecias de un viudo alegre y su hijo responsable permiten el lucimiento de un excelente reparto, encabezado por De Wolf Hopper, una de las estrellas más cotizadas de la época.