TOD BROWNING
Priscilla Dean es «la reina de las amapolas», una traficante de opio en Indochina que se enamora del agente del gobierno enviado para poner fin a sus desmanes. Comentaba el «New York Times»: «la ambientación china está excepcionalmente conseguida, la historia mantiene el interés y en ocasiones es bastante emocionante».