Un taxista viaja con su mujer y sus dos hijos a la costa de Almería para pasar un tranquilo fin de semana. La pérdida de una bujía complica un poco las cosas. Cuando aparece el superviviente de una patera, la situación se hace delicada. Si además tercia una pandilla de neonazis, las perspectivas resultan preocupantes. Después de Días contados, Concha de Oro en 1994, Imanol Uribe vuelve a dar en el blanco.