Carlo es ejecutivo en una empresa de leasing. Los negocios van viento en popa y Carlo piensa que ha llegado el momento de comprar un piso más acorde con su nueva posición. Un mal día su empresa se fusiona con otras y la reducción de plantilla se impone. Desde ese momento empieza para Carlo un calvario de humillaciones que le colocarán a un paso del abismo. Un tema de máxima actualidad tratado sin contemplaciones.