La película de Mario Levin presentada por Arkadin Produciones tiene un buen entronque con los temas y las tentaciones del cine negro. Hay en ella un enigma, el que se esconde tras la extraña relación entre Salerno, un hombre que muere en una sala de cine, y un oscuro levantador de pesas llamado Smith. En Sotto Voce hay un toque de fatalidad y una mujer que conoce demasiados secretos. Es Sotto Voce película creada por un argentino que fue crítico de cine y profesor de cinematografía.