Toda una magia del tango y su mundo en una película que no solo habla de un baile y una forma de cantar, sino de un país y un submundo peculiares y únicos. Si alguna vez le interesó ó le emocionó ese baile golfo de Arrabal, Gardel ó "La Comparsita" no se la pierda. Si no sabe bien que es todo eso veála y se enterará de que el mundo del tango es bastante más que algo musical.