Este documental tiene por objetivo reflejar la contribución artística a la historia del 7º Arte, por parte de aquellos directores y guionistas que fueron víctimas de la Caza de Brujas. Sirviéndose de diversas escenas de los films en que trabajaron y de las entrevistas realizadas a los guionistas y en algunos casos directores o productores Paul Jarrico, Alfred Levitt, Ring Lardner Jr. y Abraham Polonsky, los autores consiguen una interesante contribución al estudio de aquella época de la historia norteamericana.