Nos encontramos en un típico pueblo norteamericano. Es domingo y la familia entera, después de acudir a la Iglesia, va a despedir a dos de sus hijos que van a partir para luchar en Corea. El primogénito John, brillante empleado del Gobierno en Washington, llega tarde. Sus relaciones con sus padres son cada vez más tirantes. El carácter y el comportamiento de este hijo despierta las sospechas de sus padres. Lo cierto es que, según el FBI, ciertas compañías que frecuenta John no son del todo aconsejables...