Basada en un relato de Ray Bradbury y realizada por el autor de films como El increíble hombre menguante, La mujer y el monstruo y Tarántula, esta película nos presenta a un astrónomo y a su novia en el momento en que contemplan la caída de un objeto volador. Más tarde podrán comprobar que los extraterrestres no han venido a la Tierra con malvadas intenciones y que su presencia se debe simplemente a una avería de su nave. Pero en el pueblo no todos están dispuestos a creerles.