ELOY DE LA IGLESIA
Una mujer de la clase alta, considerada como un "adorno de lujo" por su marido, utiliza a un joven empleado de una gasolinera para tener el hijo que su estéril cónyuge no puede proporcionarle. Si bien es cierto que, en este caso, es la mujer la que lleva la iniciativa, será el destino el que al final dicte la última palabra. En los papeles protagonistas, el entonces matrimonio formado por Patxi Andion y Amparo Muñoz.