Neurosia: Rosa von Praunheim es un(a) provocador(a) nato(a) que en 1970 rodara El homosexual no es perverso, lo es la situación en la que vive . Ahora filma este documental premiado en Locarno y visto en Berlín y Rotterdam. En Neurosia Rosa rueda su propio asesinato y luego inicia una triunfal, neurótica, irreverente investigación sobre su vida, su arte, su situación, sus 60 amigos muertos a causa del Sida, la hipocresía de los gobernantes y otras historias. Todo ello con un estilo cinematográfico de auténtico kamikaze.